La colaboración ha nacido en Burn Sounds, el sello de la conocida marca de bebidas energéticas

Uno de los grandes de la electrónica en la escena nacional como es DJ Nano, es obvio que no se va a quedar de brazos cruzados, sino que va a innovar e intentar salir de su zona de confort, algo que lleva haciendo ya mucho tiempo. En esta ocasión, nos ofrece una colaboración de nombre ‘Pásame ese trago’ junto a Zarcort, un rapero almeriense con un largo recorrido musical.

DIM3NSION y DJ Nano unen fuerzas con ‘Santa Monica’

El tema combina EDM y Hip Hop, algo no muy común en la música comercial, pero que puede atraer al público de ambos estilos musicales. A esto hay que sumarle el hecho de que el track fue grabado en el estudio de Burn Sounds, una iniciativa de la reconocida marca de bebidas energéticas que busca ofrecer a su público algo distinto, en este caso, han apostado por la música.

Popland de DJ Nano se estrena en Madrid con matrícula de honor

Además de la canción, también se estrenará un minidocumental que nos resumirá como fue creado, incluyendo entrevistas de ambos artistas; que son dueños de un tema inédito que combina la electrónica con la potente letra del rap. Una unión como esta puede parecer difícil o poco atractiva a priori, pero el resultado es único, lo cual es bueno ya que la originalidad escasea estos días. Está más que claro que DJ Nano está en uno de los mejores momentos de su carrera con proyectos como Popland o su sesión de 12h en A Summer Story con Oro Viejo; además de su aparición en el famoso programa La Resistencia. Artistas tan polifacéticos como él son los que marcan la diferencia, y por ello se ha convertido en una referencia para muchos, ya que ha sido capaz de reinventarse desde que inició su carrera a principios de los 90. Aprovechando que es viernes, ¡pásame ese trago!

Constan Moreno – @constanmp_