Instagram Wololo Sound

Dimitri Vegas & Like Mike vuelven a juntarse con Vini Vici para crear ‘Get In Trouble (So What)’

Dimitri Vegas & Like Mike, los actuales números uno del mundo según el Top 100 de la DJ Mag, continúan a un gran ritmo de lanzamientos. En los últimos meses hemos visto como han lanzado algunas de las IDs que han ido presentando en los shows de este año. Primero fueron ‘The Anthem’, ‘Happy Together’ o ‘Clap Your Hands’ y ahora nos han presentado ‘Get In Trouble (So What)’, su nueva colaboración con Vini Vici.

Quizás te interese: El lunes reabrirán las discotecas en España

El dúo belga tiene una formula del éxito. Versionar temas conocidos y llevarlos a su terreno. En este caso, Dimitri y Mike, en colaboración con Vini Vici han decidido llevar el ‘So What’ de P!nk al psy trance. Con una primera parte más conservadora, donde se ha respetado el tema original poco a poco el tema va cambiando mediante el build up a un drop psy trance que les ha funcionado genial en la pista de baile. Si el primer drop tiene una influencia más clara de Vini Vici, el segundo mezcla el característico bajo de los israelís con sonidos más propios del big room influenciados por Dimitri Vegas & Like Mike.

Todas las novedades de la semana en nuestra playlist Tracks Of The Week

Como en anteriores colaboraciones conjuntas, Vini Vici y Dimitri Vegas & Like Mike realizan un gran trabajo llevando un tema comercial a un sonido más propio de festivales. Para finalizar os dejamos con esta nuevo trabajo de los dúos belga y e israelí.