Instagram Wololo Sound

Hace tan solo un mes Dimitri Vangelis & Wyman lanzaban a la venta uno de los temas más esperados del último año, pinchado y hypeado en redes sociales durante bastante tiempo. ‘ID8’ llegó al mercado para reafirmar que los suecos no habían desaparecido, sino que seguían ofreciendo su sonido progressive house una vez más. Sin embargo, este sonido no siempre ha seguido la misma línea, ya que hemos podido escuchar otros lanzamientos más alejados del mismo, como es el caso que ahora nos ocupa.

La ID más famosa de Dimitri Vangelis & Wyman por fin sale al mercado

‘Pacifier’ es el nuevo trabajo de Dimitri Vangelis & Wyman, lanzado a la venta ayer mismo. Un trabajo que ya habíamos escuchado en sus sets y en sus redes sociales y que, como comentaba, se aleja del sonido habitual de los suecos, adentrándose en el big room. Esto puede ser, como siempre, un arma de doble filo, ya que puede gustar a un público más amplio pero también puede decepcionar a algunos de sus seguidores más acérrimos, como he podido ver en redes sociales.

Dimitri Vangelis & Wyman y Dzeko dan vida al rey, ‘The King’

Buce Records, sello propio del dúo sueco, ha sido una vez más el elegido para lanzar este track. Podéis haceros ya con este ‘Pacifier’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.