Hace dos meses lanzaban ‘Changes’ junto a Mike Perry y Ten Times, una colaboración totalmente enfocada a la radio, con un sonido muy comercial. Era entonces cuando nos preguntábamos cuándo Dimitri Vangelis & Wyman sacarían alguna de esas IDs que tantas veces nos han enseñado por medio de sus redes sociales y tanto tiempo llevamos esperando.

Dimitri Vangelis & Wyman lanzan ‘Changes’ en Buce Records

Una colaboración que llevamos escuchando desde el año 2017 (se dice pronto…) y que Tiësto ha pinchado en multitud de ocasiones, siendo apoyada además por otros grandes artistas como Hardwell, Kryder, W&W, Nicky Romero, Blasterjaxx, Afrojack y muchos más. Por supuesto, no podría salir en otro sello que en Buce Records, subsello de Musical Freedom y propiedad de los carismáticos suecos.

Dimitri Vangelis & Wyman liberan la magia de ‘Penny’

‘The King’ nos devuelve al sonido progressive house melódico que tan bien conocemos por parte del dúo sueco, y que tanto se empeñan en explotar, para darnos otra bomba rompepistas que podremos escuchar en tan solo una semana en A Summer Story, donde disfrutaremos de estos grandes artistas el próximo sábado 23 a las 21:55 en el mainstage.