Instagram Wololo Sound

Pese a no tener un ritmo de releases constante durante el pasado año, parece que en este 2020 Dimitri Vangelis & Wyman han cambiado el chip y vuelven a recuperar su regularidad en el estudio. Hace justo un mes lanzaban ‘Pacifier‘, uno de sus trabajos más mainstream hasta la fecha, que fue precedido por ‘ID8’, una de las IDs más famosas y esperadas por sus seguidores, el pasado mes de marzo. Ahora vuelven a lanzar otra de esas IDs que ya habíamos escuchado previamente y que estábamos deseando que saliese, como así hemos podido ver en las redes sociales de los suecos.

Dimitri Vangelis & Wyman cambian de registro con ‘Pacifier’

‘Coming Home’ es el nuevo lanzamiento del carismático dúo que llega para reafirmar que siguen sabiendo hacer progressive house y lo hacen muy bien. En colaboración con Mike Perry, este ‘Coming Home’ ha recibido el apoyo de grandes artistas como Kryder, Nicky Romero o Tiësto, gran amigo de los suecos, que ya lo pinchó el pasado mes de noviembre en su radioshow. Con este lanzamiento, Dimitri Vangelis & Wyman continúan lanzando todas esas IDs que enseñaron en sus redes sociales durante el pasado año, y tanto gustaron a sus fans.

La ID más famosa de Dimitri Vangelis & Wyman por fin sale al mercado

Buce Records, sello propio del dúo sueco, ha sido una vez más el elegido para lanzar este track. Podéis haceros ya con este ‘Coming Home’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.