Instagram Wololo Sound

El productor gallego DIM3NSION arranca el año con ‘Santa Cruz’, su nuevo trabajo en Flashover Recordings

Este viernes 7 de febrero será un gran día para Borja Iglesias, más conocido como DIM3NSION. Esta misma noche, el DJ y productor gallego pinchará en El Pelícano, la mejor discoteca de Galicia, haciéndole el warm up ni más ni menos que a Dash Berlin, una de las leyendas del trance. Por si fuera poco, DIM3NSION también lanza hoy su primera producción de 2020. Este nuevo trabajo se llama ‘Santa Cruz’ y ha salido a la venta, como no podía ser de otra manera, por Flashover Recordings el sello de Ferry Corsten.

Dash Berlin y DIM3NSION visitarán El Pelícano el viernes 7 de febrero

Como hemos dicho antes, ‘Santa Cruz’, es el nuevo tema de DIM3NSION y en esta ocasión el productor natural de Vigo ha vuelto a sacar su faceta más underground como ya hizo con ‘Speaker’, ‘Blue Deck’ o ‘Crash’. Sonidos más oscuros se mezclan a la perfección con el sonido trance característico de DIM3NSION ofreciéndonos un tema pegadizo y de gran nivel. Como viene siendo costumbre, este nuevo trabajo de Borja fue presentado de manera oficial en el Corsten’s Countdown, el radioshow de Ferry Corsten.

‘Racing Against Time’ es uno de los últimos trabajos de DIM3NSION

Por último, os recordamos que si estáis cerca de A Coruña, esta noche podréis ver a DIM3NSION en El Pelícano junto a Dash Berlin. Sin más dilación, os dejamos con el nuevo trabajo de DIM3NSION que ya está a la venta en Beatport.