Hace unos días leíamos un post en las diferentes redes sociales de Jose De Mara, donde, de una manera bastante clara y entendible, nos venía a explicar el buen estado de forma de la escena nacional en lo que a apoyos y “buen rollo” se refiere. Dentro de la enorme diversidad de géneros que tenemos en nuestro país, es la corriente Progressive/Groove una de las que más se está moviendo, y saliendo de nuestro país en este momento.

Capitaneados por artistas como el mencionado Jose De Mara, Les Castizos o Javi Reina, hoy venimos a hablaros de un nuevo e importante lanzamiento de uno de los “nuevos” artistas de esta corriente, al que ya la mayoría conoceréis. El bilbaíno Crusy vuelve a trabajar en solitario, y esta semana nos presenta ‘Deeper’ en HoTL Records, el sello de David Tort y Markem.

Cato Anaya protagoniza el segundo recopilatorio God Save The Groove

Este single significa el debut de Crusy en el sello, una discográfica con un gran recorrido a nivel internacional y de la que hemos hablado en varias ocasiones. Centrada generalmente en ritmos House y Tech-House, pero con cada vez más influencia de la música Tribal, en ‘Deeper’ encontramos la vertiente más club y groove de Crusy, un artista que se ha movido siempre entre estos ritmos cuando ha trabajado en solitario. ‘Deeper’ es un pasito más en un gran año para el artista, que junto a su compañero de batallas Jose De Mara han publicado recientemente en Release (Third Party) y SIZE (Steve Angello). Todo esto, sumado a grandes actuaciones como la del reciente ADE, y en países como Eslovaquia o Japón, conjuntan un proyecto que va realmente en serio.

Maya Jane Coles sorprende con ‘Dont Leave’ y ‘Foundation’

Este lanzamiento de hoy lunes se verá continuado por el release de este viernes de Jose y Crusy en Kryteria Records, que significará el estreno de ambos en el sello de Kryder, y por tanto su vuelta particular a Spinnin Records… Pero eso es otro tema del que ya os hablaremos este viernes. ‘Deeper’, además, viene acompañado de un magnífico guest mix del artista en HoTL Radio, que también os dejamos por aquí. ¡A bailar!