Más música en un nuevo recopilatorio

Tal y como os comentaba la semana pasada, tras la finalización del Amsterdam Dance Event, donde miles de artistas y aficionados de la música electrónica se dan cita, comienza un periodo de encierro en el estudio para la preparación de nueva música que presentar en Miami el próximo mes de marzo. Sin embargo, Kryder decidió lanzar tres recopilatorios cargados de grandes temas para amenizar la espera.

God Save The Groove es el nuevo recopilatorio de Kryteria Records

Tras la publicación del primer volumen, a cargo del holandés Simon Kidzoo, llega el segundo a cargo del colombiano Cato Anaya. Un gran artista venerado en su tierra natal, Colombia, que ha cruzado el charco para formar parte de la familia Kryteria Records, que gran acogida le ha dado.

Wololo Sound en el Amsterdam Dance Event 2018

Este segundo recopilatorio nos ofrece temas de Nico de Andrea, Divolly & Markward, Dario Nunez, John Guerrero, Leo The Lion, Drop Department, Ace2Ace, Massivedrum, Agent Greg & Dim Chord, Siwell, Fraanklyn, Javi Reina, Les Castizos y los propios Cato Anaya y Kryder. Como vemos, para este volumen el inglés ha contado con talento nacional, con dos grandes temas como son ‘Bullerengue’ y ‘Party’. Además, ha sido el momento para lanzar la esperada colaboración ‘La Cumbiambera’, que tanto hemos escuchado en estos últimos meses.