Hace apenas unas semanas os contaba en otro artículo que había sospechas de que deadmau5 lanzaría un nuevo álbum de forma inminente, y que lo más seguro es que fuera un follow up de su anterior álbum, ‘where’s the drop’. Efectivamente, las sospechas se cumplieron y ‘here’s the drop’ ha sido lanzado al mercado.

¿Se viene nuevo álbum de deadmau5?

‘where’s the drop’ supuso un concepto bastante rompedor en lo que al panorama electrónico se refiere, versionando los trabajos más importantes de Joel Zimmerman en clave de música clásica, sin percusiones, sintetizadores ni ningún otro sonido que no podamos encontrar en una orquesta al uso. Ahora, ‘here’s the drop’ nos ofrece los mismos 15 tracks remezclados por múltiples artistas, dando sus propios puntos de vista musicales.

deadmau5 llevará el Cube v3 a su actuación en Creamfields

Tanto artistas consagrados como jóvenes talentos forman parte de este ‘here’s the drop’, demostrando así que el canadiense tiene su criterio a la hora de escoger al elenco de artistas que tenga el honor de remezclar sus grandes trabajos. Cabe destacar el remix de Morgan Page a ‘Imaginary Friends’, el de Tinlicker a ‘Luxuria’, el de Pig&Dan a ‘Gula’, el de Matt Lange a ‘Superbia’ o el de PEEKABOO a ‘Strobe’, culminando el álbum.

El tracklist completo es el siguiente:

01. imaginary friends (ov) [Morgan Page Remix]
02. luxuria (ov) [Tinlicker Remix]
03. coelacanth (ov) [Gregory Reveret Remix]
04. acedia (ov) [Rinzen Remix]
05. avaritia (ov) [Seismal D Remix]
06. monophobia (ov) [Sian Remix]
07. gula (ov) [Pig&Dan Remix]
08. invidia (ov) [No Mana Remix]
09. unjaded (ov) [Mad Zach Remix]
10. ira (ov) [Gallya Remix]
11. fn pig (ov) [Spencer Brown Remix]
12. hr 8938 cephei (ov) [Mr. Bill Remix]
13. superbia (ov) [Matt Lange Remix]
14. caritas (ov) [Dom Kane Remix]
15. strobe (ov) [PEEKABOO Remix]

Podéis haceros ya con él pinchando en el siguiente enlace. Y a vosotros, ¿cuál os gusta más? ¡Os leemos en nuestras redes sociales!