Dupla española de buen Progressive en KIDS Records Foundation, sello de Hugo Cantarra

Nueva colaboración española en un sello internacional. En esta ocasión os hablamos de la unión de dos integrantes del GHRZ Collective, el riojano DDRey y el gallego Fran Gómez. Su nuevo trabajo se llama ‘Feel Alright’ y más allá de la propia canción hay una gran acción social detrás. El sello discográfico elegido para este lanzamiento ha sido KIDS Records Foundation, liderado por Hugo Cantarra, artista francés que recientemente firmó por el legendario Size de Steve Angello. Este label dona todos los beneficios generados por sus temas a causas benéficas infantiles, colaborando con UNICEF; y con ‘Feel Alright’ no iba a ser menos.

DDRey reaparece en GHRZ con la frescura de ‘Ashes’

Volviendo a la música, no debemos pasar por alto la calidad que derrochan David y Fran en una composición de puro Progressive House, con unas percusiones con mucho ritmo que te enganchan desde el principio para pasar a mostrarnos, en primer lugar, unos sintes sombríos y, a continuación, sonidos de viento-metal dulces y conmovedores mediante una trompa. Un trabajo súper adictivo y realmente cuidado al milímetro en el que también han contado con una vocal con mucha clase y cierta tendencia Soul. Si os ha gustado, podéis adquirir el tema y ayudar al mismo tiempo a niños desprotegidos a través de Donorbox, haciendo click aquí. Con tan solo 2€ ya es suficiente para que uno de estos niños pueda beber agua limpia durante 40 días.

Fran Gómez y The Dirty Playerz dan ritmo latino a ‘Sin Ti’

Este ‘Feel Alright’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestraplaylist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.