Instagram Wololo Sound

Cada semana nos llegan un buen puñado de lanzamientos con sello nacional. Esto no es algo nuevo, ni mucho menos, pero es importante hablar de la calidad que tienen los mismos en los últimos meses. Van varias semanas en las que dos, tres o cuatro singles de artistas nacionales se cuelan en nuestra encuesta de #TrackOfTheWeek, algo que difícilmente se veía hace un año. Uno de los que lo ha logrado esta semana es este hit. DDRey y Fissure representan el talento del norte de España (Logroño y León respectivamente) a la perfección en este ‘Prophecy‘.

Dubvision siguen en buena forma con este lanzamiento en STMPD

“Progressive house never dies” podría ser el lema de este track. ‘Prophecy’ se mueve a la perfección entre los estilos de estos artistas, a caballo entre el estilo más mainstream y el más melódico/oscuro del progressive. Una canción que sería de por si de notable alto llega al sobresaliente gracias a la vocal de Shayce Opal. Este tema representa a la perfección el gran estado de forma de estos artistas, sin lugar a duda en el punto más alto de sus carreras y recibiendo supports y buen feedback de nombres muy importantes de la industria.

A la venta desde este pasado viernes, ya podéis escuchar ‘Prophecy’ a continuación, además de estar incluido en nuestra playlist de lanzamientos semanales con lo mejor del panorama nacional e internacional.