España, Portugal y Japón estrechan relaciones en el nuevo pack de remezclas lanzado en el sello nacional

Arcadia Music vuelve a ser noticia por segundo mes consecutivo. Ante la imposibilidad de celebrar una nueva Arcadia Night debido al confinamiento y la consecuente cancelación de cualquier actividad pública no esencial, sacar música es la mejor arma para seguir remando. Por ello, Jose de Mara y Crusy presentan un nuevo pack de remezclas a ‘My Mind’, su single más reciente, que vio la luz en su sello a principios de marzo.

Variedad de estilos ante todo, que es lo que más nos gusta, para unir a artistas de España, Portugal y Japón. El paquete lo abre el nipón NORII manteniendo la línea housera de la producción con unas vibras más cálidas gracias a toques característicos de piano, mientras que el luso Stevie Krash busca sintes más oscuros, contundentes y ritmos rotos. Por su parte, Alex Guerrero ha optado por una estructura más tech y lineal, enfocando su remix a las pistas de baile de los clubes más recónditos.

El paquete da un giro absoluto en su cuarto corte con la propuesta de Bella Royce; toda una declaración de intenciones de este enigmático artista que firma con esta su primera producción. Por último, los jóvenes y talentosos Fissure han vuelto a hacer de las suyas dando aires progresivos al track, con una calidad digna de admiración que culmina en un enérgico y sobresaliente drop.

Los remixes a ‘My Mind’ de Jose de Mara y Crusy ya están disponibles y puedes escucharlos en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrar alguno de ellos en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.

Soy el Asier Villalibre de este percal, pero no tengo ni idea de tocar la trompeta; solo sé un poco de música electrónica.