Instagram Wololo Sound

DubVision es un dúo que no necesita presentación. Decenas de producciones en los mejores sellos del mundo son su mejor carta de presentación. Habituales de sellos como Spinnin’ Records, STMPD RCRDS o Armada y habiendo colaborado con artistas de la talla de Afrojack, Alesso o Dash Berlin, estos artistas han demostrado su valía y calidad en el estudio con creces. Además, cuentan con una regularidad de lanzamientos al alcance de muy pocos, lanzando música prácticamente todos los meses.

Alesso vuelve al progressive house junto a DubVision con ‘One Last Time’

En esta ocasión, vuelven a uno de sus sellos favoritos, STMPD RCRDS, propiedad de nada más y nada menos que Martin Garrix. ‘Take My Mind’ es su nuevo trabajo en solitario, recibiendo la premiere mundial por parte del capo del sello en el set que hizo recientemente a bordo de un barco. Además, otros artistas como Hardwell, Nicky Romero, Dimitri Vegas & Like Mike o Tiësto ya lo han apoyado. De nuevo, progressive house marca de la casa que encaja a la perfección en la línea musical de este sello.

Firebeatz debuta en STMPD junto a DubVision en ‘Lambo’

Podéis haceros ya con este ‘Take My Mind’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.