Tras un 2019 totalmente demoledor, en el que el catalán David Tort sacó a la venta más de diez singles diferentes en sellos como Spinnin, Toolroom o DOORN, el artista ha decidido comenzar el nuevo año haciendo lo que mejor saber hacer. ‘Phaze 91’ es el nuevo hit de David Tort, que llega a nuestras librerías musicales el segundo viernes del año, y es sin duda uno de los mejores lanzamientos del artista en los últimos meses.

Así de potente luce el cartel de la próxima CODE (15 de febrero)

HoTL, la compañía discográfica de Tort y Markem, que tantas alegrías ha dado a la escena tech-house internacional, vuelve a ser en esta ocasión la encargada de dar a luz este bombazo. ‘Phaze 91’ es, tal y como nos comentaba el artista en petit comité, un tema muy especial para él. El más puro estilo “techy” de Tort se ve plasmado en estos seis minutos de canción que tiene, por un lado, la esencia más noble de la escena tech-house de la última década, y por otro un toque acid y diferente que la hace, sin lugar a equivocación, una formidable propuesta por parte de nuestro compatriota.

‘Phaze 91’, que ya ha recibido el support de artistas como Kryder y Robbie Rivera, promete ser uno de los grandes hits de David Tort este 2020… ¡Y tan solo estamos a 10 de enero! Ya a la venta también en Beatport.