Music Business Academy

Fabrik presenta el cartel de CODE 139, la primera CODE del 2020

La pasada edición de CODE fue más que especial ya que celebraban su 16 aniversario y como no podía ser de otra forma lo hicieron en su casa habitual: Fabrik, siendo una noche muy especial para todos los asistentes, artistas y trabajadores. Ahora, 2019 y el 16 aniversario quedan para recuerdo y ya muchos apuntan el 15 de febrero en sus calendarios: CODE vuelve a Fabrik con su edición número 139, con un cartel en donde aparecen nombres muy destacados.

Echamos la vista atrás: Así vivimos el 16 aniversario de CODE en Fabrik

La CODE número 139 traerá de vuelta a Fabrik a uno de los artistas más populares de toda la escena: Richie Hawtin, el aclamado por muchos volverá a pisar uno de los mejores clubes de nuestro país tras su última visita el 21 de octubre de 2017 debido a la CODE número 125.

El británico vendrá acompañado de nombres internacionales muy conocidos como el de Nicole Moudaber, Klangkuenstler o Matador, nombres que traerán mucha contundencia como los de Lewis Fautzi, Onyvaa y Headless Horseman además de importantes nombres nacionales como el de Reeko, Orbe y los incansables residentes Nuke y César Almena.

Haz click aquí para conseguir tu entrada

CODE 139 @ FABRIK

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.