Music Business Academy

Versionando a la legendaria banda de rock Fleetwood Mac, el francés y el danés vuelven a crear otro hit con su sonido tan característico que levanta pasiones en la comunidad electrónica

Vosotros lo habéis alzado como nuestro ‘Track Of The Week’ y por supuesto este ‘Dreams’ de Future Rave, la formación creada por el DJ número 1 del mundo, David Guetta, y su fiel escudero MORTEN, tenía que estar cubierto en nuestra web. Esta alianza que está revolucionando el panorama de la electrónica con su sonido tan característico, deja este fatídico 2020 por la puerta grande con esta versión a la canción original de la banda de rock londinense Fleetwood Mac.

WOLOLO SOUND ENTREVISTA A DAVID GUETTA & MORTEN

‘Dreams’, que cuenta con la espectacular voz de la jovencísima Lanie Gardner, ya la pudimos escuchar en primicia en el set que realizó David Guetta para celebrar su proclamación como número 1 de la revista DJMag en este 2020. El tema es un poco diferente los lanzamientos de Future Rave, con una melodía tranquila que acompaña la maravillosa vocal, pero que va creciendo en intensidad poco a poco hasta que el drop se manifiesta de manera imponente, con esos sintetizadores marca de la casa de Guetta y MORTEN.

Este track es el octavo que lanzan David Guetta y MORTEN en este año tan prolífico para ellos. Empezaron con su hit ‘Detroit 3 AM’, luego consolidaron el sonido con su EP ‘Future Rave’, y en estos últimos meses han lanzado su tema ‘Save My Life’ y el remix a la canción del francés con la cantante Sia, ‘Let’s Love’. Esperamos que en 2021 ambos sigan con este nivel tan excelso de lanzamientos y nos tengan alguna que otra sorpresa preparada, aunque sabemos que de la leyenda que es David Guetta cualquier cosa nos podemos esperar, porque su pasión por la música parece ser que no tiene límites, y más si tiene a un fiel compañero al lado como es MORTEN.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"