Instagram Wololo Sound

El pionero francés del future rave cambia de estilo en su nueva apuesta musical con Sia

Amor y esperanza son dos sentimientos muy recurrentes en los tiempos que corren. Durante la pandemia esto es precisamente lo que inspiró a David Guetta para adentrarse en una nueva aventura musical junto a Sia, con quién ha llegado al éxito en tantas ocasiones.

‘Let’s Love’ es la prueba de que el sonido del francés y la reconocida voz de la australiana están hechos el uno para el otro, y que no importa las veces que se repita la fórmula, porque el resultado será positivo. Solo hay que echar la vista unos años atrás para comprobar la impecable trayectoria de sus colaboraciones, llegando a acumular hasta dos mil millones de reproducciones en total. ‘She Wolf’ o ‘Titanium’ marcaron innegablemente una época en la industria musical, pero ambos artistas nos muestran un lavado de cara en esta última pieza.

Lee nuestra entrevista completa con David Guetta y MORTEN

Los sonidos groove ochenteros son el plato principal y base de este emocionante sencillo que desprende buenrollismo lo mires por donde lo mires. Nuestro primer entrevistado de la temporada siempre es capaz de encontrar las claves para que su música esté en lo más alto. Todo ello, sumado a otros elementos como su residencia en Hï Ibiza o su alias Jack Back, le hacen mantenerse en la élite como veterano y ejemplo para las nuevas generaciones.

Ya puedes disfrutar de ‘Let’s Love’ en el vídeo de abajo, y en todas las plataformas habituales. Además, esta lección de felicidad en forma de canción viene acompañada de un filtro que ya puedes utilizar a través de tu perfil de Instagram.