Nuestro artista nacional más internacional cumple hoy 24 años y los celebra con un nuevo tema en su propio sello

¡Danny Avila está de celebración! El joven DJ y productor cumple hoy 24 años y los celebra con un nuevo tema. Es de sobra conocido que en unas ocasiones se inclina hacia una línea más “popera”, como en sus dos lanzamientos en Sony Music: ‘Too Good To Be True’ junto a The Vamps y Machine Gun Kelly y ‘End Of The Night’ en solitario. Pero, en otras, sigue manteniendo esa identidad más electrónica y rompedora de tendencia Big Room, con colaboraciones como ‘LOCO’ con las hermanas Nervo o su último ‘Fat Beat’ con Will Sparks, ambas lanzadas por Spinnin’ Records.

#EVENTOS: Danny Avila y CamelPhat, al frente de la cuarta fase de artistas de Los Álamos (Málaga)

En esta ocasión, esa vertiente más comercial y de radio fue la que jugó el papel predominante cuando se sentó en el estudio para hacer ‘Thinking About You’, un track que busca la sencillez con los característicos pianos del House para crear una melodía atractiva y fácil de recordar. A esta, le acompaña un constante chop vocal que entona un ‘I’ve Been Thinking About You’ en diferentes tonalidades, desde lo más agudo hasta lo más grave, y siempre en continua combinación. Un sello que hasta ahora desconocíamos y que presenta con esta su primera referencia ha sido el encargado de publicarlo: NUMB3R5. Efectivamente, Danny Avila también estrena su propio label hoy para ponerle la guinda a esta celebración. ¡Enhorabuena, Dani! Estamos impacientes por descubrir a qué otros artistas veremos en él.

Danny Avila vuelve a Spinnin’ en solitario con ‘BRAH’

‘Thinking About You’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharla en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarla en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.