Music Business Academy

BRAH‘ es el nuevo lanzamiento del español tras su éxito ‘Too Good To Be True

Poco nos ha hecho esperar uno de nuestros nacionales más internacionales para recibir nuevas noticias. Hablamos de Danny Avila, que tras lanzar una exitosa colaboración con Machine Gun Kelly y The Vamps por Sony Music, titulada ‘Too Good To Be True‘, ha decidido volver a jugar con los sonidos que más le caracterizan. Spinnin’ Records vuelve a ser su casa una vez más para presentarnos ‘BRAH‘.

Danny Avila ficha por Sony Music con una gran colaboración

BRAH‘ presenta un corte bastante similar al de su anterior tema en colaboración con las hemanas Nervo en este todopoderoso sello, ‘Loco‘. Nos encontramos ante un track tan breve como directo, que busca pronto los drops para hacer saltar al público de grandes festivales con sus toques electro y bounce predominantes. Incluso desde antes de salir a la venta de manera oficial, ha sido apoyado por figuras como Dimitri Vegas & Like Mike, W&W o Dannic.

Danny Avila actuará en Tomorrowland 2018

Ya podéis escuchar este ‘BRAH‘ en el enlace que os dejamos a continuación, lanzado por Spinnin’ Records. Además, podéis echar un ojo a las últimas aventuras internacionales de Danny en su serie de YouTube ‘My Life‘, por China o Dubái y Bangkok.