Banner Iberian Festival Awards 2020

Catorce nuevos nombres crean una estructura sólida en el line up malagueño

Los Álamos Beach Festival da un paso importante de cara a su quinto aniversario. Hasta ahora, el festival malagueño contaba con un total de doce artistas y esta cantidad se vio ayer más que doblada. Catorce nuevos nombres se suman a su line up, fortaleciendo sus tres escenarios: Mainstream, Urban & Live Acts y Underground. CamelPhat, Danny Avila, Third Party o CYA son algunos de los más destacados.

Wololo Sound entrevista a Wade

El escenario Mainstream suma un nuevo artista del Top 100 DJ Mag: Danny Avila vuelve a Los Álamos y su tierra natal un año más después de haber firmado uno de los mejores años de su carrera tanto en lanzamientos como en actuaciones en 2018. El dúo progressive house de moda, Third Party, se llevará a Andalucía todo el material nuevo de su recientemente lanzado álbum ‘Together’; será la dupla española CYA la que acompañará a los ingleses dentro de este estilo. Desde Axtone y Spinnin’ Records, el australiano Will K continúa sumando bolos en nuestro país y cierran la ronda los nacionales Juanjo Vergara, Luis Roca y Mix&Noise.

Wololo Sound entrevista a Will K

La cara Underground del festival tiene un claro dominador: CamelPhat, creadores del nominado a Grammy en 2018 ‘Cola’, llevan unos años de crecimiento vertiginoso en la escena internacional con decenas de actuaciones cada mes por todo el mundo. Dos españoles más como Oscar Madrid y Spega complementan al dúo británico y los ya confirmados Solardo, Fatima Hajji y Wade. Hazte con tus entradas desde 43 euros haciendo click aquí.

Los Álamos CamelPhat
Banner Iberian Festival Awards 2020