Music Business Academy

Con temas confirmados con SLANDER, Nurko, Dabin o Dillon Francis, ‘Fallen Embers’ promete ser el proyecto más ambicioso que nunca

Llega el nuevo single del álbum Fallen Embers de . En colaboración con Valerie Broussard y Nurko, el trío ofrece un tema espectacular, llamado ‘Sideways’. El tema se conoció como ID en el set de Nurko para el show Park’N’Rave de MitiS hace unas cuantas semanasy fue la delicia de los fans.

‘Sideways’ fusiona las habilidades de producción y los sonidos respectivos de ILLENIUM y Nurko. Junto con la voz de Valerie, el trío ha creado otro lanzamiento impresionante. Esto recuerda a los mejores trabajos de ILLENIUM de años atrás y Nurko ayudó enormemente a este single. El productor está creciendo a pasos agigantados desde su set para el festival digital organizado por proximity. Valerie es una voz absolutamente poderosa y es increíblemente fuerte y hermosa al mismo tiempo. No se puede explicar la sensación cuando escuchas esta canción a todo volumen en la habitación y no puedo ni imaginar cómo sonará en un directo.

‘Sideways’ se suma a los otros cuatro singles del álbum hasta ahora. Con tantos lanzamientos hasta ahora, No estamos seguros de si tendremos más teniendo en cuenta que el álbum se lanzará en verano, y esta estación empieza a finales del mes de junio. ¿Podremos aguantar sin ILLENIUM un mes y medio como mínimo? Tenemos claro de que le caerá algún remix al tema, así que entre la original y los teóricos remixes nos tendremos que conformar. Mientras tanto, sube el volumen a tope y disfruta de ‘Sideways’, lo nuevo de ILLENIUM , Nurko y Valerie Broussard aquí debajo:

Aficionado a la música electrónica, pero a ningún género en particular. Educador Infantil y entrenador de fútbol. Friki de los videojuegos, fútbol y animes.