Instagram Wololo Sound

Hace tan solo una semana os hablábamos de la vuelta de Sosumi Records, el mítico sello de música gratuita de Kryder, y su primer lanzamiento, ‘Into The Unknown’ de Vadai & ALESSA.A. Con el anuncio de su vuelta, miles de fans esperábamos impacientes conocer todos los detalles de este renacimiento: su primer release, su línea musical, la periodicidad de sus lanzamientos, los artistas elegidos y un largo etcétera de datos. Parece que en solo una semana hemos despejado una gran parte de incógnitas, y es que, tras su primer release, hoy mismo ha salido a la venta su segunda referencia de esta nueva temporada.

Vadai & ALESSA.A son los elegidos para la vuelta de Sosumi Records

‘Heartbeat’ es el nombre que recibe este nuevo trabajo de Leykenda, DJ y productor alemán con sede en Hamburgo, del que tenemos muy poca información. Aterriza en el mítico sello ganándose la confianza de Kryder con un track al más puro ‘estilo Morten’ , que no deja indiferente a nadie. Más progressive house para confirmar la línea musical de Sosumi Records tras el éxito cosechado por ‘Into The Unknown’, tan solo una semana después de su lanzamiento.

Vuelve Sosumi Records en 2020, el sello gratuito de Kryder

Podéis haceros ya con este ‘Heartbeat’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.