El ex-mánager de Daft Punk y jefe del mítico sello francés lanza música propia acompañado de las voces de Haich Ber Na y Shay Lia

Esta semana, los amantes del french touch estaremos en nuestra salsa. Todo son buenas noticias dentro de Ed Banger últimamente, desde el regreso confirmado de Kavinsky al estreno en solitario de Garpard Augé –1/2 de Justice– en el mundo de los álbumes el próximo viernes, y su jefe no podía quedarse atrás. Busy P ha desempolvado su faceta de productor tras años sin saber nada de ella y vuelve a lanzar música con su nuevo Track of Time.

Wololo Sound entrevista a Louisahhh

Pedro Winter ha vuelto a acaparar las portadas con su “aka” artístico, aportando en su sello la definición perfecta de lo que es: french touch en estado puro. Toques funky pero sin alejarse de un sonido pop apto para todos los públicos, Busy P ha contado con las voces de Haich Ber Na y Shay Lia para adornar y pulir este Track of Time que llega justo para quemar los altavoces este verano. Además, cabe hacer mención especial a Myd –a quien entrevistamos en esta casa–, co-productor escondido entre los créditos que, pese a no aparecer en el título, aporta su inconfundible savoir faire al ritmo del track.

Todos ellos han conformado un dreamteam idílico para asegurar que la vuelta de Pedro a los lanzamientos músicales estuviera a la altura. Y como este señor no sabe hacer las cosas mal –y menos en su sello– cuenta con un magnífico videoclip para confirmar el esperado regreso de Busy P gracias aTrack of Time.

Yo también empecé con VirtualDJ.