El trío sueco y trinidad del bass house sigue insaciable con su número de lanzamientos, siendo ya este el cuarto track que ve la luz tras su álbum debut ‘Lockdown’

Se nos acaban las palabras ya para describir lo que son capaces de hacer tanto Niklas, como John y Chris a la hora de ponerse en el estudio. El trío sueco BROHUG es una de las referencias en el mundo del bass house por su sonido tan característico que atrae a un público muy fiel a los artistas suecos, pero también por la calidad de sus temas que siempre se cuelan en los charts de lo más escuchado y descargado de Beatport dentro del género. Además, el elemento que les hace diferente respecto al resto de productores es que desde el año pasado, llevan un ritmo de lanzamientos literalmente frenético, estrenando temas semana sí, semana no, algo que es digno de aplaudir porque realizan un trabajo incansable.

ADE 2021: TODO LO QUE SABEMOS ACERCA DE LA SEMANA MÁS IMPORTANTE DE LA MÚSICA ELECTRÓNICA

Este esfuerzo que han estado realizando para llevar el proyecto de BROHUG a otro nivel se ha visto recompensado por el lanzamiento de su primer álbum ‘Lockdown’ en febrero de este mismo año, el cual cuenta con varios de sus últimos éxitos como ‘Stockholm’, ‘Fake Fake Fake’ o ‘Addict’ y que ha tenido muy buena acogida por todo el público afín al género. Pero es que los suecos no han querido quedarse ahí y desde ese momento ya se han vuelto a encerrar en el estudio para no dejar a sus fans sin música, estrenando ‘Chocolate’, ‘Fattoush’, ‘Look at You’ y este último y potente ‘Burn the House’.

Este track lanzado como no a través de su sello BROHOUSE, cuenta con los basslines tan característicos del trío sueco, cuyos elementos se han puesto a disposición de quien quiera con el lanzamiento de su primer sample pack. Un banger en toda regla que se suma a la lista interminable de lanzamientos del trío sueco, que siguen con su ritmo incesante de temas casi semanales y que van a necesitar pinchar al menos 5 horas cuando vuelvan a los escenarios para poder poner frente al público todos los temas que han sacado durante la pandemia.

Avatar
Se podría decir que los auriculares ya son una extensión más de mi cuerpo. Un periodista al que le encanta viajar, ver Netflix hasta las tantas, y por supuesto la música. | "It's all about house music"