El trío sueco publica a través de su sello Brohouse este track, en el que podemos ver ese bass house tan agresivo que les identifica, y que además estará presente en su futuro primer álbum

Brohug es una de las eminencias del bass house actual y uno de los nombres que más éxito han obtenido de la primera camada de artistas de Confession, el sello de Tchami. El trío sueco ha sabido mantenerse con un ritmo de buenos lanzamientos y con un estándar de calidad para los amantes de su sonido bass agresivo. Además han llegado a colaborar con Tchami o con Kaskade por partida doble, artistas que tienen ya un nombre labrado en el panorama musical.

DOMBRESKY SIGUE EVOLUCIONANDO MUSICALMENTE CON EL REMIX A ‘UNDERWATER’

Para John Dahlbäck, Christopher Lunde, y Niklas Lunde, los miembros de Brohug, el 2020 fue un año muy productivo y con gran reconocimiento, ya que lograron el puesto 21 en el Top 101 Producers elaborado por el portal 1001 Tracklists, lo que muestra que sus tracks enganchan tanto al público como a sus compañeros de profesión. Fueron posiblemente de los artistas que más música nueva sacaron, ya que en todo el año fueron nada más y nada menos que 30 temas entre sus tracks originales y remixes. Cerraron el año por todo lo alto con ‘Stockholm’, un homenaje a la capital de su país, con un tono más relajado de lo habitual pero aún así con una gran calidad.

Pero ha sido llegar 2021 y volver a imprimir la energía que les caracteriza en sus tracks. Brohug se estrena este año con ‘Fake Fake Fake’ a través de su sello Brohouse y con un track que tiene todo lo que se le pide a un banger de estas características. ‘Fake Fake Fake’ posee un kick muy agresivo y un drop ideal para los clubs y que seguro que se convertirá en uno de los favoritos del público cuando puedan volver los eventos. No sabemos si el trío sueco mantendrá este ritmo de lanzamientos durante el nuevo año, pero todo apunta a que sí, y que tendremos música de la trinidad del bass house para rato porque además este track estará presente en su futuro primer álbum, por lo que este año viene cargado de nueva música por parte de los suecos.