Music Business Academy

En 1989 un desconocido Adasmki sacaba una canción que se convertiría con el paso de los años en una de las letras más sonadas con Seal como vocalista. Desde entonces hemos conocido multitud de versiones en variedad de géneros y épocas, y hoy el alemán Boys Noize ha querido rendir homenaje de nuevo volviendo a versionar este ‘Killer’ con un sonido actual pero respetando los elementos noventeros y ese ritmo que le hicieron famoso hace casi treinta años. Para ello ha contado con el cantante americano Steven A. Clark, y no es la primera vez que se unen, ya que el Boys Noize produjo su reciente álbum ‘When Neon Goes To Die’ basado en ese sonido antiguo de los ochenta.

Ghastly quiere asustar a la gente con su nueva canción

Lo primero que nos percatamos es en la genial reproducción de los sonidos disco house de principios de los 90, algo que está volviendo (una vez más) en los últimos tiempos. Esto decía el propio Boys Noize: “Siendo un niño de los noventa crecí con esta canción, la cual se convirtió más adelante en uno de esos temas que poner al final de la noche. Cuando conocí a Steven por primera vez y escuché su voz inmediatamente pensé en esta idea de hacer una versión del tema. De primeras fue simplemente por diversión, pero se volvió un pelotazo que encendía la pista allá donde lo ponía, así que aquí estoy compartiendo mi industrial ‘Killer’.”

También han sacado el videoclip oficial donde, al igual que en la parte instrumental, siguen respetando y honorando el original con esa realidad cibernética y futurista. Boys Noize en estado puro con el que no dejamos de disfrutar.

Ya disponible desde BNR este nuevo ‘Killer’ pinchando aquí

Avatar
Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive