Groove Cartel Records es uno de esos sellos semi-desconocidos pero con un gran potencial detrás. Como su propio nombre indica, este label está dedicado a los sonidos con más «groove» dentro del Progressive House, una tendencia claramente en alza en los últimos meses. La referencia número 28 de dicho sello es ‘Solar’, la enérgica colaboración entre GIOSER & MPV.
Naturales de Granada, el sonido de estos dos productores ha dado como resultado este apasionante track, que va más allá de los contundentes drops, y contiene una energía y un ritmo absolutamente envidiables. Una exótica producción llena de dinamismo y que además está disponible en descarga totalmente gratuita. Un paso más en la carrera de GIOSER, un talento más de la tan fructífera escena española, y que seguro veremos traspasar fronteras de manera habitual en este 2016.

Cofundador y redactor. Melómano, leonés y obseso de las cosas bien hechas. Imposible encasillarme en un sólo género. “Si quieres llegar rápido, camina solo. Si quieres llegar lejos, camina en grupo”