Music Business Academy

Bag It‘, de Lady Bee, lanzado por Good Enuff.

La polifacética Lady Bee se está coronando con un verano completo. Varias son ya las producciones que ha lanzado la DJ, MC y productora holandesa: un ejemplo es el POM POM‘ junto a Henry Fong o la colaboración junto a Timmy Trumpet, titulada ‘Trumpets, que lanzó la pasada semana. Un buen ritmo que esperemos que dure hasta, almenos, finales de año. Por el bien del dancehall.

Shiba San presenta dos exquisiteces por Dirtybird Records

Su nuevo lanzamiento, titulado ‘Bag It‘, cuenta con la colaboración en las vocales de AMY MIYÚ. Un sonido particular, como si redescubriéramos el future house en 2018 y oscureciéndolo. Un release que bien podría haber salido por Heldeep Records, aunque no esta vez. El sello encargado de dar a luz a ‘Bag It‘ ha sido Good Enuff, subdivisión de Mad Decent. Si tras escuchar la preview que encontrarás a continuación sientes fervientemente la necesidad de escucharla otra y otra vez, puedes adquirir tu copia aquí o encontrarla en los principales portales de streaming online.

No es anecdótico ver el sello de Diplo adentrarse en el g-house: hace un mes, por ejemplo, ya lanzó lo más nuevo de Anna Lunoe junto a Born Dirty titulado ‘Badass. La australiana afincada ahora en California es una de las sensaciones del año y buena muestra de ello es poderla ver en casi prime time en el Heldeep Stage del pasado Tomorrowland 2018. Pude disfrutar de Anna Lunoe en directo y palabra que, con su particular house, no defraudó a los que allí nos congregamos.