En los tiempos que corren, hay productores de música electrónica que hacen que la línea entre esta y el pop sea casi invisible. Parece que era sólo cuestión de tiempo que una colaboración del nivel de los Jonas Brothers con Diplo se materializara.

Desde las payasadas de un rompecabezas de bodas en Las Vegas a principios de este año hasta un ‘hack’ más reciente en los medios sociales que encontró a Diplo en control de la cuenta oficial de Instagram de los Jonas Brothers, los ‘JoBros’ y ‘Random White Dude’ han desatado una entretenida amistad en medio de la exitosa campaña de reaparición de la banda este año. Ahora, los cuatro están llevando las cosas al siguiente nivel, consolidando su amistad en un nuevo horizonte, ‘Lonely’.

Zedd presenta su nuevo tema ‘Good Thing’ junto a Kehlani

Dispuesto a todo con este inminente álbum de country EDM, ‘Lonely’ es una suma simple de dos términos: Jonas Brothers + Diplo = Éxito. Aunque si lo que el productor buscaba es sonar country, no lo ha conseguido, al menos aquí. Sí que es cierto que con ‘Heartless’ la jugada le ha salido bien. Pero es que los hermanos Jonas son superestrellas del pop, que tras su regreso ya tienen mas de 500 millones de reproducciones en Spotify. ‘Lonely’ es un muy buen tema de pop, pegadizo, pero no country EDM.

Se espera que la canción sea un sencillo de su próximo álbum de música country del jefe de Mad Decent. Un rápido adelanto revela las sensibilidades de la colaboración con un toque de pop, en línea con gran parte del nuevo catálogo de países a los que quiere llegar Diplo. Y es muy buena idea juntarse con los Jonas Brothers para llegar más lejos. ‘Lonely’ esta disponible en todas las plataformas de streaming desde 27 de septiembre.