El ritmo de lanzamientos de Size Records en este 2019 está siendo bastante bajo, puede estar notándose el enfoque de Steve Angello hacia Swedish House Mafia o que lo hayan decidido simplemente a conciencia. El caso es que este nuevo ‘DNA’ de Corey James supone el segundo track original que ve la luz en este año, dos meses después del ‘Lion Bar Lady’ protagonizado por Highly Sedated. Para todos los fans del sello es sin duda algo bastante pobre, ya que podría ser una fuente musical que sustituya al vacío de Steve Angello. De momento no hay SHM, no hay Steve Angello, y hay muy poco SIZE.

Corey James, Crusy y Jose de Mara: Vuelve el progressive a Bullshit Bilbao

Así ha llegado este sorprendente ‘DNA’, inesperado y revolucionando a la #SizeFamily. También ha habido una división grande de opiniones sobre el lanzamiento de Corey James, muchos comparándolo al estilo que lleva actualmente Axtone. Para gustos los colores pero lo que está claro es que lleva el sello marcado del británico. Estilo potente con el que poner en pie y revolucionar cualquier pista de baile, siendo perfecto para los sets habituales de Steve Angello o ahora de Swedish House Mafia, como ya hicieron con Magnificence el año pasado en su show de regreso en Ultra Miami.

Y es que las entrañas de este ‘DNA’ llevan el electro house con elementos propios del bass house tan de moda. Sonido sucio y potente. Un sonido que como bien he dicho antes, no a todo el mundo le ha terminado de gustar, como sí paso en anteriores lanzamientos. Quitando estas críticas y opiniones personales, Corey James está haciéndose grande poco a poco y vemos como más clubs y festivales en nuestro país le quieren para su programación. Los últimos en unirse a esa lista son Bullshit Club (Bilbao) en su aniversario o Medusa (Valencia).

Ya puedes descargar este ‘DNA’ desde aquí