Hoy tenemos una gran noticia para todos los seguidores del progressive house. Dos artistas que acostumbraban a hacernos bailar mucho hace un tiempo vuelven a colaborar y a lanzar música. Ellos son Arno Cost y Norman Doray, dos piezas elementales del Size 2014 que se comieron el mundo ganándose miles de fans por toda la geografía terrestre. Hoy han decidido unirse de nuevo y crear este ‘Together’ tras estar un tiempo echados a un lado del terreno musical mainstream, y he de decir que no podía haber vuelto de mejor manera, progressive del que tanto nos gusta fuera de las modas actuales en la escena.

A Summer Story añade nuevos nombres a su cartel

Probablemente al nombraros a Arno Cost y Norman Doray os vendrá a la cabeza uno de sus temas más conocidos, ‘Strong’. Steve Angello lo llevó hasta la cima apoyándolo en cada uno de sus sets de la época, y no solo él, sino que todo el progressive house del momento daba contínuo apoyo a ese himno. Por eso ahora quiero que dejéis a un lado ese track y os enfoquéis en ese ‘Together’ ya que desde el primer momento me enganchó y tocó fibra sensible en mí. Pero no solo eso, es que cada escucha ha ido avanzando y creando más y más sentimiento. Tremenda melodía la que han creado los franceses poniendo la progesión y la energía perfectas para enamorar.

Este regreso es sin duda una de las mejores noticias de lo que va de año. Poder contar de nuevo con la música de dos astros como Arno Cost y Norman Doray y así acercar un poco más al progressive hacia lo alto de nuevo es magnifique. Os queremos de vuelta y con más ganas que nunca. Bienvenue amis!

Ya puedes descargar este ‘Together’ pinchando aquí

Cofundador de este tinglado. Yo he venido aquí a hablar de mi libro #ProgIsAlive