Instagram Wololo Sound

Si hay un dúo de artistas de especial relevancia en el contexto de la música house y progressive house esos son Arno Cost y Norman Doray. Los artistas franceses llevan muchos años en la escena colaborando juntos y sacando grandes hits como ‘Strong’, ‘Apocalypse 2014’, ‘No Matter What’ o ‘Together’, lanzando en sellos de la talla de SIZE, Spinnin’, Mixmash o STMPD. Es precisamente en el sello de Martin Garrix donde el dúo aterrizaba hace apenas unos meses con ‘Travolta’, haciendo las delicias de los fans y obteniendo su reconocimiento por una trayectoria musical excelente.

Arno Cost y Norman Doray llegan a STMPD con ‘Travolta’

Ahora vuelven a lanzar nueva música, en esta ocasión un track titulado ‘One Night’, que vuelve a tener el beneplácito del artista holandés para ser de nuevo lanzado en el gigante STMPD Records. De nuevo, sonidos house con un french touch reconocible, marca de la casa de estos grandes artistas que han mantenido durante toda su carrera musical un sonido diferenciador y personal. Esto les ha valido para que ‘One Night’ cuente ya con el apoyo del propio Martin Garrix, así como de otros artistas internacionales de primer nivel como Hardwell, Dannic o Lucas & Steve.

Arno Cost y Norman Doray regresan en ‘Together’

Podéis haceros ya con este ‘One Night’ pinchando en el siguiente enlace. Además, podréis encontrarlo en nuestra playlist de Spotify ‘Tracks Of The Week’. La actualizamos los viernes con todas las novedades de cada semana.