Esta semana, y tras las encuestas de estos últimos meses, creo que mucho en el equipo de Wololo Sound podíamos prever lo que iba a ocurrir en el Track de la Semana 11 – 17 Marzo. Los amantes del progressive tenían un claro ganador, ya sea porque realmente les gustase este ‘Northern Lights’ o simplemente por reconocer el trabajo de los británicos Third Party en su segundo álbum de estudio recién sacado al mercado: ‘Together‘. Y tras alzarse victoriosos la semana pasada con el lanzamiento de ‘Falling’ con la mayoría de votos, esta vuelven a repetir por todo la alto y sin apenas despeinarse.

Revisa nuestra review del segundo álbum de Third Party

Esto supone también que los ingleses se han coronado por nuestro seguidores de Twitter como Track de la Semana en las seis últimas ocasiones que han lanzado música incluída en este álbum. ¡Seis de nueve TOTW! Y esos tres restantes no han tenido la oportunidad ya que solo uno podía ser elegido en esta semana. Nuestros seguidores aman la música de Third Party tanto o más de lo que la amamos nosotros. Y es que a nosotros se nos han terminado los calificativos con este dúo. Pasa el tiempo y siguen emocionándonos y sorprendiéndonos con su música.

Este ‘Northern Lights’ es la última pieza de este álbum. No significa que sea la mejor para nosotros, simplemente juega en representación de toda esta obra maestra en forma de LP. El juego de melodías, vocales, sintes y, sobretodo, de progressive house es mágico. Son los reyes en su estilo y por ello han conseguido en tan solo dos días desde su lanzmiento una cantidad inmensa de support, colocándose en el TOP 5 de iTunes. Os deseo que disfrutéis de este álbum por mucho tiempo.

Descarga ya este ‘Together’ desde aquí