Instagram Wololo Sound

Armin Van Buuren lanza el tema que da nombre a su próximo EP

Nos encontramos en un momento en el que el holandés Armin Van Buuren ha decidido llenar nuestra biblioteca con temas suyos. No todos han sido de nuestro agrado, y los hemos criticado (argumentándolo siempre eso si) cuando ha sido necesario, pero Armin responde de una manera sencilla a aquellos que lo hacen simplemente por criticar: ‘Blah Blah Blah‘.

Armin Van Buuren rehace ‘Therapy’ por completo

Este último lanzamiento de Armin ha sido sin duda uno de los más esperados por sus fans. Lo escuchamos el pasado Ultra de Miami, y desde entonces hemos estado esperando a su lanzamiento. Pocas veces Armin ha creado tanto hype para un lanzamiento, llevando incluso ropa personalizada con Blah Blah Blah, videos promocionales, gifs para instagram… y todo ello mientras otros temas salían a la venta.

El tema encaja dentro de un psy trance bastante comercial. No es el mejor tema del año de Armin Van Buuren, ni será el tema trance del mes, pero sin duda es uno de los más importantes. Esa importancia viene por dos razones. Cuesta ver a Armin sacando un tema trancero en solitario, bajo su nombre y sin tener que recurrir a los club mix posteriores, algo que últimamente solo veíamos en en los anthems de Asot. Y la otra razón es sin duda su mensaje.

All we ever hear from you is blah blah blah
So, all we ever do is go ja ja ja
And we don’t even care about what they say cause it’s
Ja ja ja ja
Blah blah blah blah

La parte psy, y el lead principal que lleva la melodía son quizás lo más “flojo” del tema. Aquí todo se sostiene gracias a la vocal. A todos nos encantó desde el primer segundo. Una voz de un niño que nos repite una y otra vez un mensaje que en estos tiempos que corren, deberíamos tomarnos más en cuenta. Y es que hacia esas críticas negativas que suelen llegar sobretodo por las redes sociales de gente que solo entra a criticar por criticar, Armin lo tiene bien claro. No le importa lo que esa gente diga, porque todo es blah blah blah.

El tema como ya hemos comentado, da nombre a un Ep que saldrá a la venta el próximo 8 de junio. En el encontraremos además de este track, ‘The last Dancer’ su colaboración con Shapov, ‘Popcorn’ junto a Alexander Popov, la versión acapella de ‘Blah Blah Blah‘ y el que sin duda es uno de sus mejores trabajos de 2018, ‘Just As You Are‘ como Rising Sar (tema que si, ya salió en el último recopilatorio de Asot, pero que lo hará ahora de manera oficial.)