El Club Mix del último single de Armin, no contenta a sus fans

Para muchos, hablar de Armin Van Buuren es hablar de trance, mientras que para otros (los más puristas del género), es hablar de un artista que ha ido a menos. El holandés es el ejemplo de que se puede mantener la esencia de tu música, de lo que te ha hecho estar donde estás, y también contentar a las grandes masas. Un ejemplo siempre es el Ultra de Miami, escuchas su sesión en el Mainstage, y luego la del Asot Stage… y te das cuenta de que Armin sigue ahí.

Te puede interesar: Talla 2XLC vuelve a darlo todo en ‘Affliction’

Esto también pasa con sus producciones. Igual te saca un par de temas como Gaia, el anthem del Asot, o un tema de lo más pop. Es en estos últimos donde a Armin le llueven las críticas, hasta que un par de semanas después saca el Club Mix, y ya todos entendemos que es lo que quiere hacer, y que es lo que saca de cara a la galería. Ya lo vimos en ‘I Need You’ y ‘Sunny Days‘, temas completamente comerciales, muy radio formula, pero que tuvieron su versión con toques tranceros poco después.

Te puede interesar: DIM3NSION aporta su estilo al ‘Waiting’ de Ferry Corsten

Cuando Van Buuren sacó ‘Sex, Love & Water‘ a principios de mes, anunciándola como su single para este 2018, y viendo lo ocurrido en años anteriores, no le di más importancia, sabiendo que la versión que todos queríamos escuchar saldría pronto. Hoy ha salido por fin el club mix, y señor Armin Van Buuren, esto no es lo que esperábamos. Obviamente esta versión suena mejor que la original (de cara a la pista de baile) pero no tiene ese toque trancero que esperábamos. Si la pusiéramos en cualquiera de sus sesiones (de las buenas de trance) no encajaría en ningún momento. Siempre he dicho que porque un tema no me guste, no tiene porque ser malo. Pero la gente que esperaba este club mix, esperaba otra cosa.