Instagram Wololo Sound

Seis nuevos temas llegan a Suara con el nuevo volumen de Alpha Sides

Hace algo menos de un año desde el lanzamiento de Alpha Sides, una de las numerosas compilaciones de Suara. En esta serie de estrenos encontramos una de las características de Suara; el dar cabida a artistas no tan conocidos pero igualmente con temas de gran calidad que, en su mayoría, destacan por estar cercanos al techno rápido que solemos ver en el sello de Coyu. Con este nuevo capítulo llegan seis nuevos estrenos, tras las referencias de Ramon Tapia, Raito y Polli Ji.

Te puede interesar: NOX Club y Crow Techno Club presentan los protagonistas de su opening

Por esta compilación han pasado artistas como A*S*Y*S, The Yellowheads, Balthazar & JackRock o Vinicious Honorio y en este cuarto volumen llega el debut de Axel Karakasis, N.O.B.A, Manuel Di Martino y el español Toni Alvarez además del regreso a Suara de Chipi y Tobias Lueke.

Seis temas que se mueven entre los 130 y 133 BPMs, intensidad alta como le gusta a Coyu, destacando todos por su contundencia y la presencia de secuencias melódicas en muchos casos con el acid como toque predominante.

Una nueva referencia del posiblemente mejor sello español del momento nos deja nuestra ración de techno semanal. Haz click aquí para hacerte con tu copia digital.