Instagram Wololo Sound

Una de las salas que más fuerte está pegando en la escena madrileña es LAB (Chamartín). Multitud de eventos y sesiones copan esta renovada sala, pero hay dos que tienen el underground por referencia, y están dando mucho que hablar estas últimas temporadas. Ellas son NOX Club y Crow Techno Club, que vuelven a Madrid el 30 de agosto y el 13 de septiembre respectivamente.

Comenzamos por NOX, que inaugura lo que sera su sexta temporada. La sesión, que ha tenido varios cambios de sala pero que parece haberse consolidado en la de Chamartín, abrirá su temporada aún terminando el mes de agosto, y lo hará con un gran b2b de George Privatti (elrow) y Guille Placencia (La Pera records). Los artistas estarán acompañados de Mad Dorian en una velada que será gratuita para los que asistieran al closing de la temporada pasada.

El plato fuerte de NOX vendrá con el aniversario, siete días después. La sala madrileña recibirá entonces, de nuevo, a la leyenda Joris Voorn, artista muy querido en nuestro país, y considerado uno de los mejores productores del momento. Joris, que sacará nuevo álbum en octubre, estrenó nuevo single esta pasada semana, y será una de las citas ineludibles de la sesión en esta primera parte de la temporada, donde además estará acompañado por Gonçalo.

Por su parte, Crow Techno Club se caracteriza por sonidos aún más potentes y oscuros, y no va a dejar indiferente a nadie con su opening. Ben Sims visitará LAB Madrid el próximo 13 de septiembre para dar rienda suelta a su veteranía en lo que será el inicio de la nueva temporada.

Nosotros estamos seguros que nos pasaremos en mas de una ocasión esta temporada por NOX y Crow. ¿Y tú?