Instagram Wololo Sound

Cuando se trata de una producción enorme y poderosa, el Boombox Cartel y KRANE son dos de los mejores de la industria. Cuando vimos a estos dos pesos pesados unir sus fuerzas, supimos que la música que harían podría ir en varias direcciones diferentes. Más de un año después desde ‘Tell Me Why‘, KRANE esta de vuelta con ‘All I Need’ y esta colaboración con Americo de Boombox Cartel. Como verdaderos artistas, Boombox y KRANE han desafiado todas las expectativas para entregar un nuevo y brillante tema titulado, ‘All Again’, que llega a nosotros a través de Dim Mak.

Ambos productores rompieron sus tendencias habituales en este proyecto. Apoyándose más en sus tendencias emocionales, el dúo construye una escena clásica de un amor tóxico y el círculo vicioso. Esta colaboración ha tardado mucho en llegar, según Boombox:

KRANE y yo hemos sido grandes amigos desde hace tiempo y hemos querido trabajar en algo juntos… Esta canción lleva más de un año en marcha y por fin ha llegado el momento de que salga a la luz y estamos muy emocionados de que todo el mundo la escuche.

KRANE, por su parte comentaba esto con respecto a su cambio de dirección en la producción:

“Quería dar a los fans algo que no esperaran de mí y de Boombox. Una vez que conseguimos la escritura, nuestras formas de trabajar y estilos se unieron muy rápido. La pista es emocional y caprichosa, y cada uno de nosotros trajo algo fuera de lo normal. No es otra canción de club, sino algo más único para nosotros, acorde con los tiempos.”

Aunque nos encanta ver a dos grandes productores combinando sus talentos, apreciamos mucho a los artistas que superan sus propios límites y expanden su propio sonido. Estos dos sacaron lo mejor de cada uno en este caso. Dale al play y sube el volumen del nuevo single de KRANE junto a Boombox Cartel, ‘All Again’. ¡Disfrutad!