Dillon Francis y Boombox Cartel juntos en una pista son más que suficientes para que los fans se vuelvan locos. Entonces, ¿qué sucede cuando a estos dos productores se les suma un rapero de la talla de Desiigner, conocido principalmente por su éxito viral ‘Panda’, en la mezcla? ‘Drip’ es el resultado. Puedes escuchar claramente las influencias de los dos productores en diferentes partes de la canción, desde la música de la trap que suena hasta el interruptor que activa Dillon para que entre en escena el moombahton. Una divertida colaboración que habría tenido que llegar antes.

‘Quería hacer una pista súper enérgica y positiva, por lo que encontré a las dos personas más enérgicas y positivas que conozco”, dice Americo, de Boombox Cartel. “Estoy muy contento de que la gente lo escuche. Espero que se diviertan tanto escuchándolo como nosotros lo hicimos produciendo ‘Drip’.

La mezcla de trap con moombah es pegadiza, tanto que la vas escuchar muchas veces antes de aprenderte cada uno de las letras y drops. Desiigner aporta lo justo y necesario, con el tirón mediático que tiene una estrella como el junto a dos productores más que asentados dentro de la escena EDM. ‘Drip’ de Boombox Cartel, Dillon Francis y Desiigner ya está disponible en las principales plataformas de streaming y puedes escucharlo aquí debajo.

Skrillex vuelve a producir en solitario en ‘Show Tracks EP’