Instagram Wololo Sound

‘4U’ es el trabajo de ambas estrellas junto a Breakfast N Vegas y Tory Lanez

Efectivamente, parece que la música electrónica y la latina son cada vez menos antagonistas, y el coronamiento de la segunda como el nuevo “mainstream” nos lleva a presenciar cosas que nunca nos imaginaríamos. Parecía una broma del día de los inocentes debido a la espontaneidad del anuncio y lo inconcebible que parecía hasta la fecha, pero es una realidad: Boombox Cartel y Bad Bunny han hecho un tema juntos, y nos encanta.

Quizás te interese: DJ Snake lidera la megacolaboración de raperos llamada ‘Enzo’

Es triste, pero muchas veces se puede ser víctima de los prejuicios y valorar un trabajo antes si quiera de degustarlo solamente por lo que sale en su título. En este caso no había ningún sentimiento negativo, y el estupor hizo que al momento buscáramos de forma impulsiva el botón del play para poder saber cómo sonaba dicha colaboración, y sin esperar nada, nos enamoramos. La mayoría de los seguidores de Boombox Cartel saben que Americo, actual frontman del dúo, es orgullosamente mexicano, y siempre ha sacado pecho de sus raíces intercalando pequeñas muestras de su música popular en sus sesiones, así que es razonable que en su cabeza no pareciera una cosa a la que tenerle miedo juntarse con el máximo exponente de la música urbana latina. Y casi de la nada ha salido4U, la canción que abraza las brisas veraniegas compuesta por Boombox Cartel y Breakfast N Vegas y cantada por Tory Lanez y el mismísimo Bad Bunny.

En este ‘4U‘ vemos como más allá del protagonismo que podían robar los nombres que lo forman, también brilla el producto. Es un tema que destaca por sus buenas y melancólicas vibras, y que combina ritmos pop y trap, y en el que se mantiene el estilo Boombox Cartel que hemos visto en algunas de sus anteriores producciones.

Y como bien sabéis, leerlo no es lo mismo que escucharlo, así que abrid la mente y a un click os dejamos de escuchar 4U‘, la sorprendente unión de Boombox Cartel, Bad Bunny, Breakfast N Vegas y Tory Lanez.