El próximo 12 de abril podremos disfrutar de ‘Reborn’ al completo

Exactamente un mes después de poder degustar en bucle un genial ‘Electric’ de Alexander Som junto al vocalista estadounidense Max Landry, hoy 15 de marzo nos llega el segundo y último adelanto de su ansiado álbum debut. ‘Reborn’ verá la luz y deleitará a nuestros oídos con otros diez nuevos temas el próximo 12 de abril, pero hoy toca de hablar de ‘Running Away’. Este nuevo trabajo es un Made in Spain al cien por cien, ya que la parte vocal corre a cargo de Juan Zelada, un músico al que Álex considera un “todoterreno”. Se trata de uno de los referentes en la música Soul y Blues en nuestro país. Además, Zelada cuenta a sus espaldas con tres álbumes y la gran hazaña de haber actuado junto a Amy Winehouse como telonero.

VÍDEO: Wololo Sound entrevista a Alexander Som

El nacimiento de ‘Running Away’ se remonta a diciembre de 2017, cuando Som y Zelada se reunieron en el estudio para comenzar a unir partes de esta pieza. “Tenía muy claras las melodías que quería expresar y en dos horas Juan ya tenía la letra adaptada a mi melodía”, escribía Alexander Som hace unos días en sus redes sociales. Esta segunda producción de su álbum es un viaje en el que ese Blues de Zelada y su electrónica crean el maridaje perfecto a través de diferentes sonidos de piano, sintes, guitarras y percusiones. Se trata de un in crescendo imparable que pasa por unos silbidos realmente pegadizos hasta llegar al punto álgido, el momento en el que se entona la parte de la canción que todo aquel que la escuche recordará: ‘Run, run, I’m Running Away, mama’.

Escucha aquí ‘Electric’, el primer adelanto de ‘Reborn’

‘Running Away’ ya está disponible en todas las plataformas y puedes escucharlo en el link que te dejamos a continuación. Además, podrás encontrarlo en nuestra playlist de Spotify #TracksOfTheWeek, actualizada los viernes con todas las novedades de cada semana.