Wally Lopez publica su nuevo álbum ‘Surrender The Hype’, el primer LP del artista español desde 2013

Hace unos días os comentamos que Wally Lopez hará una gira mundial con motivo de su nuevo álbum. Dicha gira lo llevará por diferentes países como Estados Unidos, Paises Bajos, Brasil y por supuesto, nuestro país. Un día antes del pistoletazo de salida a la gira, es decir el pasado viernes 4 de octubre, Wally nos presentó oficialmente su nuevo álbum ‘Surrender The Hype’. Hoy, precisamente, venimos a hablar de este nuevo álbum del artista de San Blas.

Haz click aquí para ver todas las paradas de la nueva gira de Wally Lopez

‘Surrender The Hype’ el nuevo álbum de Wally Lopez ha sido publicado por Tremenda Recordings y cuenta con 15 nuevos temas entre los que destacan las colaboraciones de Juan Ochoa, Sinead Burguess, Ron Carroll o Elizsabeth entre otros. En líneas generales el nuevo LP de Wally Lopez destaca por sus grandes melodías y una influencia del deep house que se complementan a la perfección con los vocalistas de los temas. Además, dentro de los 15 nuevos trabajos, encontramos un mix orquestal de ‘Burning Inside’, uno de los temas más míticos de Wally López.

Quizás te interese: Estos son los diez eventos o festivales más importantes del mes de octubre

Sin duda un gran trabajo de Wally Lopez este ‘Surrender The Hype’ que muestra la gran versión que estamos viendo de uno de nuestros artistas más internacionales en las últimas décadas. Antes de dejaros con el álbum completo del DJ de San Blas os recordamos que podéis haceros con este nuevo trabajo en iTunes a través del siguiente enlace.