Y un mes más, tenemos que volver a hablar de MONDO Disko. La sesión madrileña (jueves y sábados) ha presentado en el día de hoy su programación para el mes de febrero, y vuelve a tener varios platos destacados, y un gran nivel en cada una de sus citas.

Son varias las citas que ya hemos marcado en rojo en nuestra agenda. La más llamativa, es, en nuestra opinión, la enésima visita de Boys Noize a Mondo, un artista con un gran poder de convocatoria y más en forma que nunca. Sin ir más lejos, hoy mismo ha anunciado nuevo show con su dúo Dog Blood con Skrillex. Será el día 9.

- Entrevistamos a Innellea -

El techno melódico tendrá también un gran peso en Mondo en febrero con los shows de Mind Against el primer sábado del mes, y de Adriatique el día 14. Otros grandes nombres a destacar son los de Blawan, el británico Denis Sulta, Bob Moses o Marcel Dettman.

Aquí abajo podéis revisar todas las citas de este mes, un total de ocho. Es más que probable que nos dejemos pasar por la sala a lo largo de estas próximas semanas. ¿Os veremos por allí?