Instagram Wololo Sound

Después de un año de juicios, Jeffrey podrá usar de nuevo su alias de Dash Berlin

Hace un año nos enteramos de la noticia de que Jeffrey Sutorius, la persona detrás de Dash Berlin, perdía dicho nombre antes sus excompañeros Sebastiaan Molijn and Eelke Kalberg que se adueñaron del prestigioso nombre dentro de la escena del EDM. El propio Jeffrey reveló que Molijn y Kalberg habían registrado el nombre de Dash Berlin bajo sus dominio sin incluirlo, dejándolo legalmente incapacitado para actuar como Dash Berlin. Tras varios intentos fallidos de conciliación mediante abogados y tribunales, Sutorious también fue bloqueado para acceder a las cuentas de redes sociales del grupo después de cortar los lazos con sus antiguos socios. Ante un problema tan grave, Jeffrey y sus abogados entraron en un juicio para intentar luchar ante tribunal para que le devolvieran el nombre con el que había logrado hacerse un hueco entre los festivales más prestigiosos del mundo. Finalmente, un año después, Jeffrey Sutorius vuelve a ser Dash Berlin.

Quizás te interese: Armin Van Buuren revive a GAIA con su primer LP ‘Moons Of Jupiter”

El propio artista colgó un comunicado en sus redes sociales que decía lo siguiente: “Quiero agradecer a mis abogados, el Sr. Düzgün, el Sr. Zee y la Sra. Wisman por su continuo apoyo y asesoramiento tanto a nivel personal como profesional. No podría haber hecho esto sin ellos. Quiero agradecer también a mi esposa por permanecer detrás mía todo el camino a través del cielo y el infierno. A toda mi familia, amigos y colegas que se acercaron y mostraron apoyo: GRACIAS.”

Haz click aquí para ver la nueva academia de producción de DIM3NSION

Tenemos muchas ganas de volver a ver a Jeff bajo el nombre con el que se hizo un hueco en la escena electrónica así que mientras esperamos sus nuevos trabajos, os dejamos el último tema que ha lanzado bajo su ya antiguo alias de Jeffrey Sutorius.