Uno de los productores más importantes de nuestro país crea su propia academia de producción, la DIM3NSION Academy

Hablar de DIM3NSION significa hablar de uno de los productores más prolíficos a nivel nacional. De manera autodidacta el productor natural de Vigo se ha convertido en una de las figuras del trance consiguiendo grandes objetivos como publicar temas en sellos como A State Of Trance o Flashover y ser apoyado por grandes artistas como Armin Van Buuren, Tiesto o Ferry Corsten, entre muchos otros. Además de eso, como DJ, ha conseguido pinchar en grandes festivales y salas como Tomorrowland, Ministry Of Sound, Space Ibiza, A Summer Story o muchos más. Ahora el joven artista gallego ha decidido compartir todos sus conocimientos como productor mediante su nueva academia de producción, la DIM3NSION Academy en la que podrás aprender de la mano de uno de los mejores productores de España tanto de manera presencial como online.

Haz click aquí para ver nuestra entrevista a DIM3NSION

Si estás interesado en su masterclass presencial, necesitas saber que estas clases serán impartidas durante dos días en Vigo durante un total de 6 horas entre ambas sesiones a fecha por concretar. En ellas podrás conocer cómo trabaja DIM3NSION en el estudio, cuál es su proceso creativo y cómo producir un tema de música electrónica desde cero. Por otra parte, si no puedes acudir a las masterclass presenciales, el curso online que esta academia ofrece está hecho para tí.

Quizás te interese: DIM3NSION estrena un nuevo remix a Ferry Corsten

Además, todos los seguidores de Wololo Sound tendrán un 5% de descuento tanto en la masterclass presencial como en el curso online de DIM3NSION Academy añadiendo la palabra “Wololo Sound” en el apartado de asunto del formulario de inscripción de su web que podéis encontrar haciendo click aquí.

DIM3NSION Academy