Don’t Let Daddy Know Madrid ha confirmado hace escasos minutos el line up completo para su primera cita en la capital de España. El próximo 8 de diciembre promete ser solo el comienzo de una exitosa trayectoria de esta fiesta internacional, en la capital. DLDK presenta un line up con varios de los artistas más relevantes en la escena electrónica internacional, en un festival que, recordemos, se celebrará en IFEMA.

Sin necesidad de presentación previa, nos topamos con el headliner indiscutible del festival: Tiesto. El veterano e histórico DJ regresa a Madrid tras muchos años, y es sin duda un reclamo más que suficiente para muchos de los que todavía se estaban pensando si asistir a Don’t Let Daddy Know Madrid. A Tiesto le acompañará en lo alto del cartel Don Diablo, un artista venido a más desde hace unos años, y que también tiene una increible fanbase en Madrid.

Por si esto fuera poco, los otros tres nombres del cartel son también dignos de mención. El progressive house tendrá fuerte presencia en Don’t Let Daddy Know Madrid con los ingleses Third Party y los suecos Dimitri Vangelis & Wyman. Ambas formaciones ya conocen como se las gasta el público español, y ambos han actuado en festivales de la capital como A Summer Story. Tras un 2018 con grandes lanzamientos de estos dos dúos, son dos confirmaciones de las que llenan de ilusión a los amantes del progressive melódico. El cartel lo completan los jovencísimos Mike Willians y Sem Vox, además de los españoles Luc Loren y Gavin Moss.