Este mismo año han sido varias las veces que Wildlife ha sido noticia. Su prometedora apertura en Queen nos trajo a artistas como Ben Sims, SNTS, Umek o Jeff Mills, siendo uno de los eventos underground referencia de Galicia. Después de un breve parón en verano, Wildlife vuelve a la carga en Trax Club en Vigo y ya prepara eventos en otras salas como Sala Ink en Narón o Sala Kremlin en Lisboa.

Quizás te interese: Native lanza por fin Traktor 3

Uno de los mencionados eventos, tendrá lugar el próximo día 16 de noviembre en Trax Club, Vigo y contará con Paula Temple de cabeza de cartel. La artista británica, residente en Berlín, llegará a Galicia después de un gran año donde ha pasado por festivales como Awakenings, Neopop o Time Warp. Además de la cabeza de cartel, también podremos disfrutar de DJs como Toni Alvarez, Cintia Martís, Dani RC y Muchacho.

Haz click aquí para seguir a Wildlife en Facebook

Sin duda Wildlife está demostrando hacer eventos muy interesantes para el público gallego así que si quieres adquirir las entradas para su próximo evento con Paula Temple, puedes hacerlo en este enlace. Sin más dilación os dejamos con un set de la artista británica.