La promotora sevillana We Are Rebels, que comenzó su trayecto en junio de 2019, aterrizará en Málaga el próximo 13 de marzo. Tras realizar eventos en Sevilla con artistas destacados como Loco Dice, Wade o Cristian Varela llega a la sala Paris 15 por todo lo alto confirmando a una de las artistas más populares del momento.

Te puede interesar: Nuestro último paso por la Paris 15 fue para disfrutar del nuevo evento de Orion Pro con Fatima Hajji

La estrella invitada es la más que conocida Amelie Lens, que llega a Málaga capital por primera vez gracias a la promotora sevillana. La belga es una de las piezas más destacadas de la escena techno actual además de ser la jefe de uno de los sellos que más está destacando dentro de esta: Lenske. Se trata de su vuelta a Andalucía tras su último por paso por Torremolinos el 27 de febrero de 2019.

Y eso no es todo, ya que aún quedan más artista por conocer por lo que os recomendamos que sigáis a We Are Rebels en sus redes sociales para a estar al tanto de todas sus novedades.

Pero antes de Amelie Lens, We Are Rebels traerá a Loco Dice a Sevilla el próximo 27 de febrero

Las entradas están volando pero aún puedes hacerte con la tuya a un precio de haciendo clic aquí

Alejandro Ruiz
Otro enganchado a esto que llaman música electrónica. Principalmente centrado en el componente melódico, el techno. el sentimiento rave y los breaks.