Fatima Hajji no defraudó en su regreso a la París 15

El pasado sábado volvíamos a nuestra querida París 15 para disfrutar del primer evento de la promotora Orion Pro en este año 2020, que tras la visita del esloveno Umek, la ucraniana Marika Rossa y el alemán Alexander Kowalski continuaban su segunda temporada con la salmantina Fatima Hajji. La conocida artista vendría acompañada de algunos de los residentes de la marca malagueña: Poty, Benny Yasoto y Alex Ribera.

Te puede interesar: El oculto de dominio de los bookers sobre los line ups de los festivales

Comenzamos la noche con Alex Ribera, tras el warm, up de Arley Rios, quien fuerte con un estilo enfocado hacia el techno hipnótico y lineal que destaca por tierras alemanas indicando así la intensidad con la que se dirigiría la noche. Tras el notable set de Alex Ribera llegaba otro de los residentes: Benny Yasoto, quien es conocido en la ciudad de Málaga, que nos ofreció un set de lo más destacado. Optando por una primera media hora con la que siguió el estilo con que el comenzó Alex Ribera cambió, en mitad del set, hacia un techno industrial y roto con la oscuridad como protagonista, siendo uno de los mejores de la noche.

Poty, fue el encargado de hacer el warm a la invitada estrella de la noche, ante una París 15 con un muy buen aspecto, con unos 1600 asistentes ya dentro, se dirigió hacia un estilo más rápido que los anteriores artistas siendo el perfecto calentamiento para Fatima Hajji.

Y para acabar, llegaba a las 5 el set de dos horas de la popular Fatima Hajji para cerrar el nuevo evento de Orion Pro. Definimos su set como una montaña rusa, en donde la intensidad subía y bajaba por intervalos, comenzando muy enérgica demostrando una gran técnica en cabina no siguiendo una intensidad progresiva pero que alcanzó puntos muy fuertes en algunos momentos del set, pinchando alguno de sus últimos estrenos como ‘Synergy’ temas muy populares como el remix de Charlotte de Witte al Space Raiders de ‘Eats Everything’, el remix de T78 al ‘The Outsiders’ de Christian Cambas. Una pena que no le permitieran pincharse un último tema.

Ya conocemos el próximo invitado para el siguiente evento de la promotora malagueña: el ucraniano Spartaque, quien volverá a visitar la París 15 el día 15 de febrero.