Instagram Wololo Sound

El Comarea Experience sorprende con su propuesta renovada y será uno de los festivales revelación de Galicia en 2019

Ir a un festival es un cúmulo de experiencias con la música como principal reclamo y desde el Comarea Experience, saben de la importante de los demás factores. Es por eso que el festival tiene una ubicación idónea como lo es la playa de Os Muiños en Muxía (A Coruña) donde mar, río y montaña se juntan y le han añadido un festival respetuoso con el medio ambiente donde incluso el escenario está hecho con materiales biodegradables y reutilizables donde podremos ver a grandes artistas de la música electrónica y urbana los próximos días 30 y 31 de agosto.

Así fue la pasada edición del Comarea Experience

Centrándonos en los cabezas de cartel de música electrónica el Comarea contará con el principal discípulo de la santísima trinidad del techno de Detroit: Carl Craig. Además del artista norteamericano, uno de los artistas nacionales más demandados, Rafa Barrios, será el segundo headliner del festival en cuanto a la música electrónica. El artista madrileño es un fijo en eventos como elrow y no es raro ver sus temas en sets de gente como Carl Cox, Richie Hawtin o Marco Carola. Completando el cartel de música electrónica tendremos a Blanca Ross, una de las DJs promesa a nivel nacional o a los residentes de Wake Up Electronic Parties: Victor Fernandez, Barbara Lago e Isma B.

En cuanto a la música urbana el Comarea contará con dos de los artistas nacionales más importantes en la actualidad. Fernando Costa, autor de temas como ‘Pa Que Lo Gocen’ o ‘Malamanera’ no se perderá la cita del festival de Muxía. Además, para poner la guinda al pastel, un special guest aún pendiente de confirmar será uno de los mayores reclamos del cartel. Como en Galicia también se hace buena música urbana, Erin y Lopes, dos de los artistas más importantes del género en Galicia también estarán en el cartel del Comarea.

Desde el Comarea Experience también se apuesta por el talento local, así que artistas como Edgar Cal & Skais, Sergio Capelán, Smerz, Glitchgirl, Russinha DJ & Akezie, Wavy Gravies, The Fabolous Reseca Brothers, Mascada, Rapariga DJ y Mon e Lua completarán el cartel del festival gallego .

Quizás te interese: B Club presenta un evento de Mindshake Records en El Pelícano

Como hablamos anteriormente, el Comarea Experience es una experiencia más allá de la música y durante la semana del festival (del 26 de agosto al 1 de septiembre de 2019) se celebrarán diferentes actividades tanto en la localidad de Muxía como en la ubicación del festival. Destacamos de todas ellas los talleres de iniciación en la música electrónica, las exhibiciones de kite surf o cometas, los talleres de reciclaje creativa o algunos conciertos gratuitos. Las entradas del festival saldrán pronto a la venta, mientras tanto puedes conocer mejor el festival siguiéndolos en Instagram, Facebook y Twitter.

Comarea Experience 2019